¡ARRECIA LA PERSECUCIÓN! Diosdado acusa a alcalde opositor de intentar promover disturbios en Lechería

@DolarToday / May 28, 2020 @ 5:00 pm

¡ARRECIA LA PERSECUCIÓN! Diosdado  acusa a alcalde opositor de intentar promover disturbios en Lechería

Aseguró que el funcionario intentaría contratar a manifestantes de las protestas de 2017 que se encuentran fuera del país, reintegrarlos a Lechería y generar disturbios en la ciudad

TalCual

El presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, acusó al alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, Manuel Ferreira, de intentar promover disturbios en la capital de esta localidad, Lechería.

Durante una alocución en su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello dirigió su «segundo aviso» al alcalde y aseguró que el funcionario intentaría contratar a manifestantes de las protestas de 2017 para generar disturbios en el municipio turístico de Anzoátegui.

«Segundo aviso al alcalde de Lechería, debe haber justicia. Está planificando pagarle a los guarimberos que están fuera del país para traérselos y crear disturbios en Lechería. No digan que no se los dije», comentó el líder chavista.

Ferreria es miembro del partido Voluntad Popular, agrupación que hace apenas dos días fue señalada por el oficialismo de ser una organización criminal e incluso el fiscal general impuesto por la constituyente, Tarek William Saab, pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) afín al chavismo que declarase a la organización como un grupo terrorista para disolverla.

Los integrantes de Voluntad Popular han sido víctimas de acusaciones del chavismo en el último año, especialmente gracias a las acciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino reconocido por 50 países, Juan Guaidó, para conseguir un cambio político en Venezuela.

Estas acusaciones han sufrido una escalada en el último mes, a raíz de la incursión, al territorio de Venezuela, de un grupo de militares disidentes venezolanos en la fallida ‘Operación Gedeón’, que según el chavismo, fue organizada por miembros de Voluntad Popular.

Sobre esta operación, indicó que las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar la responsabilidad de todos los implicados, y por lo tanto han surgido nuevos sospechosos.

«Se están ampliando las investigaciones y empezarán a caer los conspiracionistas, los cómplices, los que no dijeron nada», detalló.

No dejó escapar la oportunidad de enviar una amenaza a la dirigencia opositora en su totalidad, que a su juicio se encuentra en su peor estado desde que el chavismo ocupa el poder en Venezuela y se encuentran «desesperados».

«Siento cierto nerviosismo en el liderazgo opositor, el que queda. Están desesperados. Que no se les ocurra inventarse una, porque iremos por ellos», advirtió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*