El régimen designó a Román Maniglia como presidente del Banco de Venezuela

@DolarToday / Sep 27, 2021 @ 12:00 pm

El régimen designó a Román Maniglia como presidente del Banco de Venezuela

Durante la mañana de este lunes 27 de septiembre, Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta de Twitter que el Banco de Venezuela tendrá un nuevo presidente, de cara a la nueva reconversión monetaria que se presentará a inicios de octubre en el país.

IMP

«Maduro ha designado a Román Maniglia, Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores para que asuma la Presidencia del Banco de Venezuela«, escribió Delcy Rodríguez.

Asimismo, sumó que el funcionario chavista tomará el cargo como presidente del banco público «en esta nueva etapa de consolidación del Bolívar digital en el marco del proceso de nueva expresión monetaria«.

Es importante mencionar que a partir del 1ero de octubre entrará en vigencia el ‘Bolívar Digital’, el cual, según el comunicado del Banco Central de Venezuela (BCV), a la moneda actual se le aplicará «una escala monetaria que suprime seis (6) ceros a la moneda nacional. Es decir, todo importe monetario y todo aquello expresado en moneda nacional, se dividirá entre un millón (1.000.000)«.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*